miércoles, 14 de abril de 2010

Gana dinero prostituyendo tu coche

Con este titular tan fuerte, (encontrado en un foro) se resume la idea de poner publicidad en tu coche particular. Son muchas las empresas que Serbecar o Vistamotion que ofrecen a los ciudadanos la posibilidad de ganarse un dinerito extra por colocar publicidad en su automóvil.

Tras contactar con la empresa y rellenar un formulario con datos personales, tienes que hacer una descripción del tipo de vehiculo que tienes y las rutas que sueles realizar. De esta forma, se le asigna un anunciante.


Estas empresas hablan de unos 300 euros al mes, aunque todo depende de la duración de la campaña. Desde los tres días a los seis meses, depende del anunciante.

Para los interesados hay que decir que los adhesivos que se colocan en la carrocería se retiran de una forma fácil y no dañan la pintura. De todas formas, estas empresas suelen tener seguros que lo garantizan.

 
Es sin duda una forma rápida de ganar dinero. ¿Estarías dispuesto a ellos?

5 comentarios:

  1. ey pues es buena idea.igual prostituyo mi coche jajajaja
    http://publiatipica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena idea para publicitarse que beneficia a todos y que permite sacar partido a aquellos que lo deseen y aprovecharse un poco de las campañas de comunicación.

    http://estelacayoncomunicacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jajajaja el titular me ha parecido graciosisimo! seguro que ha llamado la atención de más de uno.
    Pues yo, personalmente, a lo mejor "prostituiria" mi coche, si son solo unos dias....y obtienes un buen beneficio, ¿por que no? Ademas, como somos del gremio...jajja

    ResponderEliminar
  4. yo suele ver bastantes coches de estos, sobre todo de vodafone. me hace mucha gracia ver publicidad en un coche, sobre todo si el dueño no tiene nada q ver con esa empresa y lo hace por sacarse una paga extra.
    No me importaría tomar parte, pero me daría un poco de cosa ir anunciando preservativos o algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  5. posiblemente si tuviese coche me lo plantearia, pero como dice jessica depende de la publicidad que lleve

    ResponderEliminar