martes, 2 de marzo de 2010

Channel Nº5


En publicidad nada es casual. Aunque nosotros solamente veamos unos segundos en la televisión o en alguna web, detrás hay un enorme trabajo y muchas anécdotas. Es un esfuerzo necesario para que esa historia tan breve llegue a los espectadores. Este blog se abre con la intención de mostrar el lado más desconocido de la publicidad.

En la primera entrada os propongo recordar uno de los mejores anuncios que recuerdo(Disponible en la barra de video). Nicole Kidman vuelve a ponerse bajo la dirección de Baz Luhrmann, que ya la dirigió en la película Moulin Rouge, para anunciar el perfume mas glamuroso del mundo.

Cuenta la historia entre un hombre desconocido que conoce a una artista perseguida por una nube de fotógrafos. Si tenemos que destacar algo, además de batir en su momento el record de inversión publicitaria en un spot, es el vestuario. Los dos vestidos exclusivos son obra de Karl Lagerfeld.

Nicole Kidman se convierte en la tercera mujer mejor pagada en el mundo de la publicidad, con casi 7 millones de dólares, por detrás de Catherine Zeta-Jones y Angelina Jolie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario