lunes, 11 de abril de 2011

Coca Cola se cuela en la lista de los 40 Principales

Hace unos días, iba escuchando la radio en el coche cuando anunciaron la próxima canción como “la más refrescante de la lista”. Con los primeros acordes, tuve la sensación de que yo conocía esa canción. Al sonar la voz, reconocí al grupo; POL 3,14.


Mi sorpresa llegó con el estribillo: “ Tan chispeante es la razón que te hace dislumbrar, es el momento de sentir la dulce libertad, con una coca cola”



Que un grupo de moda cante un jingle para una campaña, no es nada nuevo. Pero lo que me ha sorprendido es como ese jingle, que cuenta con su propio videoclip, suena como una canción más en la radio.
La canción se encuentra en el puesto 33 de la lista de los 40 Principales y subiendo. Y es que como buen jingle, es una canción pegadiza, llena de ritmo, no hace más que reforzar los valores con los que trabaja la marca desde hace tiempo;libertad, felicidad, ilusión...

Pol 3,14 no es el único grupo que esta versionando canciones de Coca Cola. La Musicalité con "Always", Doctor Pitangú, con "Coca-Cola es así" y Lara con "Sensación de Vivir", se unen a ellos. Todos ellos tienen en común que son jóvenes promesas de la música que se unen para versionar estos temas y realizar un macroconcierto. Todo esto se pueden ver en https://www.cocacola.es/musicexperience.

Sin duda, una buena forma de celebrar los 125 años que ha cumplido el refresco mas conocido del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario