martes, 4 de mayo de 2010

Sabía lo que haríais...

Hace unas semanas, recogía en este blog la promesa que hacia la Sexta en su última autopromocion: "Prometo seguir siendo joven". Y la verdad es que parece ser que la presión de las audiencias está haciendo mella en uno de sus programas estrella.
Sé lo que hicisteis... prometía programas pasados una apuesta: tras un partido de baloncesto entre chicas t chicos, el equipo perdedor tendría que presentar en ropa interior. Durante días, se ha ido alimentando la tensión hasta que hoy se ha resuelto el supuesto misterio.
No hay que olvidar que si por algo se caracterizan las chicas del programa es por ser estupendas y los chicos...simpáticos. El morbo estaba asegurado y como estaba claro, al final serán ellos los que presentaran en calzoncillos.
¿Os imaginais el revuelo que se hubiera levantado si llega a ser Patricia Conde y sus amiguitas las que salieran en ropa interior? Probablemente las audiencias se hubieran disparado pero también las quejas de los grupos feministas.
En muchos foros se esta apelando a lo mucho que esta perdiendo el programa y cómo puede ser que un programa de humor inteligente caiga en el morbo.
Aún asi, yo sigo siendo una fan incondicional del programa, sobre todo por Angel Martín. Y mañana, no me lo perderé...

Os dejo con uno de los videos que salían hace unos dias anunciando lo que mañana veremos.

3 comentarios:

  1. el otro día viendo este anuncio decían David y amigos: ¡Que pierdan las chicas xfavor!Me encanta Patricia, que mona va esta chica siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Han perdido los tios ahora ellos tienen q ponerse en ropa interior, creo q va a ser un pelin desagradable, pero seguramente que no s elo perderá nadie

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que debe ser así. ¡Ya va siendo hora que les toque pringar a ellos también!

    ResponderEliminar