jueves, 24 de marzo de 2011

Prometo volver a hacerlo

Hay cosas que jamas deberías hacer. Y abandonar mi blog, ha sido una de ellas. Este blog comenzó como parte de una asignatura de 4º de Publicidad y Relaciones Públicas. Fue una oportunidad perfecta para poder escribir sobre todo aquello que me interesaba y un camino para conocer e investigar sobre lo que se estaba haciendo sobre publicidad en ese momento.

Y aunque haya pasado una temporada alejada de este espacio, gracias a la deformación profesional que todos padecemos, cada vez que me encontraba con algo que me llamaba la atención, me imaginaba lo bien que quedaría en este blog. Ya se sabe, quien tiene un martillo, sólo ve clavos.

Este parón en el que he terminado la carrera y he podido hacer prácticas en una agencia  de publicidad de Santander me ha permitido conocer otras realidades; como funciona realmente una agencia, ver los diferentes perfiles que el mercado demanda, comenzar un curso de organización de eventos, saber lo que significa ser alumna en prácticas...

Así que a partir de ahora, tengo tiempo para hacer balance sobre todo esto y mucho mas.

¿Volvemos a empezar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario